Reportajes

Nace Le Boutique Club

12 de junio de 2012

Un nuevo club ha surgido en Madrid para convertirse en un referente de la noche: Le Boutique Club. Estamos con su director, Julián Porras, que nos ha concedido esta entrevista para hablarnos sobre éste nuevo espacio.

 

Julián, en primer lugar agradecerte que nos concedas esta entrevista. Eres el director de esta nueva sala, ¿de dónde surge la idea de crear un club de estas características y por qué?
Un placer para mí Joaquín compartir un rato contigo. Partimos de la base que la “Milla de Oro de Madrid” (calle Serrano) es uno de los centros neurálgicos de la moda en España, con la mayor concentración de tiendas de lujo Premium y prêt-á-porter en el país. Esta agrupación de espacios dedicados a la moda es sólo comparable a la Quinta Avenida de Nueva York, Saint Honoré o Les Champs Elysses en París y Bond St. En Londres. Rodeado de este ambiente de tendencias Le Boutique Club pretende ser un valor añadido para la Milla de Oro de Madrid.

 

Por lo poco que sabemos, en el Club queréis conjugar varios mundos, como es la moda y la música house o electrónica. ¿Por qué esta combinación? 
En otras ciudades europeas existen clubs muy ligados al mundo de la moda, en Madrid encontramos un vacío que merecía la pena ser desarrollado como proyecto. El espectacular emplazamiento ha servido de inspiración para desarrollar un proyecto de interiorismo que refleja refinamiento y modernidad evocando a las “boutiques” y desfiles de moda internacionales.

 

Hemos podido apreciar de primera mano el diseño tan innovador y sofisticado que tiene Le Boutique. Desde tu punto de vista, ¿qué destacarías de todo el diseño de Le Boutique?
El mobiliario ha sido diseñado especialmente para el espacio. Cerámicas tridimensionales fabricadas en Milán, metal y madera troquelada con láser. Un gran videowall detrás de una de las barras, por primera vez se incorpora en un club un elemento audiovisual exclusivo para visionar únicamente vídeos del mundo de la moda como grandes desfiles, moda a medida, etc…

Por otro lado la barra “Boutique Champagne Fetish” cuenta con un delicado expositor realizado en cristal espejado donde se exhiben zapatos de las colecciones más legendarias de Christian Louboutin junto a ediciones limitadas de champagne. Mientras que la barra “Boutique Blanche” es un oasis de color blanco donde se preparan los cócteles más refrescantes.

En el centro de la sala, delimitando la pista de baile, un techo circular con 1000 puntos de Píxel LED RGB, Robótica y láser RGB y, por supuesto el mejor equipo de sonido para animar las noches de Le Boutique Club

 

Julián, la inauguración del Club fue el pasado jueves 24 de Mayo, donde pudieron disfrutar desde la prensa hasta gran número de personajes conocidos como Luis Medina, Noelia López, Tamara Falcó y Mario Vaquerizo, entre otros. Cuéntanos un poco en qué consistió dicha inauguración y cómo fue todo.  
Estuvimos acompañados de muchos amigos, fue un éxito, hacía mucho tiempo que en Madrid no había en un club una velada tan divertida y con tantas caras conocidas. Somos afortunados de contar con tantos amigos como los que se acercaron este día tan especial para nosotros. Pero realmente la temporada empieza para nosotros a finales de Septiembre, y para entonces es para lo que ya estamos trabajando.

 

 

JULIÁN PORRAS

Julián es un joven empresario que se ha convertido en el Director de Le Boutique Club, un club recién aterrizado en Madrid, pero que seguro conseguirá ser uno de los mejores de la ciudad. 

 

Bueno Julián, cuéntanos un poco ¿cómo surge la oportunidad de ser Director de un club llamado a ser el número uno de la noche madrileña? y, ¿qué significa para ti? 
La verdad que después de muchos años trabajando en el sector de las relaciones publicas y después de haber culminado grandes proyectos surge la oportunidad, gracias a los propietarios de la sala, de poder desarrollar algo especial, acorde con mis gustos y distinto en las noches de Madrid…no me lo pensé ni un minuto por supuesto.

 

Además, sabemos que complementas estas funciones en Le Boutique con tu trabajo diario en la empresa Chic House. Háblanos un poco de esta empresa y de tus funciones en la misma. 
Chic House es la nueva imagen corporativa de mi empresa donde llevo desarrollando desde hace 10 años proyectos de construcción, interiorismo, rehabilitaciones etc…tanto en casas de campo donde conjugo las sensaciones de cada cliente, el entorno donde nos encontremos y hacerlo realidad, al igual que en pisos, áticos o donde me citen para un nuevo proyecto. Os invito a conocer mi  web www.chichouse.es

 

Después de tanto trabajo, tendrás que sacar tiempo para relajarte y estar tranquilo. ¿Podrías destacar algún lugar en Madrid donde desconectar?, ¿algún restaurante madrileño que puedas recomendarnos? y ¿alguna zona en la capital donde suelas realizar tus compras (moda)?
Siempre he dicho q Madrid menos playa lo tiene todo. Es una gran ciudad con un montón de alternativas tanto gastronómicas como para ir de compras. Por citarte algún sitio para cenar, me gusta muchísimo Viridiana, cerca del Retiro, donde voy mucho con mi amigo Babi y te podría decir que en pocos sitios de Madrid he comido tan bien. Algo divertido q se esta poniendo muy de moda es el mercado Isabella Gourmet Market, en Paseo Habana, donde nos lo pasamos genial con todas alternativas que te ofrece y el trato de nuestro amigo Pablo Nuñez. Si voy de compras no perdono visita a Scalpers para cualquier tipo de prenda, Argaly para cosas de campo, la sastrería Bow de Fernando Suarez para cosas a medida y si un día no quiero salir de casa llamo a Tomas Laso  de Absolute Bespoke para citarle en casa y me haga una chaqueta o lo que necesite. No hace falta decirte que si salgo de copas y no voy a Le Boutique mi casa es Gabana 1800 (jajajaja)

 

Bueno Julián, sin más me despido agradeciéndote enormemente tu atención y te deseo toda la suerte del mundo para todos tus proyectos. 
Muchas gracias. Gracias a ti, abrazo muy fuerte.

 

 

Más información Le Boutique Club: www.leboutique.es