Reportajes

MBFWM Andrés Sardá

18 de febrero de 2013

Ya ha arrancado la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y lo ha hecho con las propuestas más sexys para el próximo invierno de la mano de Andrés Sardá.

‘Dualidad’ es el nombre con el que Sardá ha bautizado a su nueva colección para la próxima temporada otoño- invierno 2013/2014. Una propuesta de lencería muy colorista y divertida en la que no faltan plumas, encajes, sedas, transparencias ni por supuesto los estampados ‘animal print’. Especial mención requieren las prendas joyas que destacan por sus incrustaciones con cristales de Swarovski.

Haciendo hincapié en esa ‘Dualidad’ las propuestas de Sardá muestran dos caras. Por un lado una cara más ‘rebelde’ marcada por el cuero, las tachuelas, las estolas de piel y las botas con hebillas, y por otro un toque mucho más lencero y 'angelical' centrado en prendas de seda, encaje y zapatos de altísimo tacón.

La colección está inspirada en los maravillosos años 20 y muestra de ello se aprecia en el colorido de sus prendas, en las que destacan azules, rojos, verdes, morados y verdes, los cuales comparten escenario con los siempre clásicos blanco y negro. 

 

Beatriz M. Berrendero (@beatrizmartinb)