Reportajes

Las mejores Terrazas (Parte II)

8 de junio de 2012

Segunda parte del especial de las mejores terrazas de Madrid (y seguro que no será el último). Proliferan, y de qué manera, las terrazas en nuestra ciudad, cada vez más espectaculares, mejor decoradas y en espacios más originales. Aquí hay otra pequeña muestra de éstas, nuevos descubrimientos y muchas recomendaciones de nuestros usuarios. Que lo disfruten. 

 

Ramses (Plaza de la Independencia 4, Madrid. www.ramseslife.com)
Situada a los pies de la Puerta de Alcalá encontramos la terraza de uno de los espacios más de moda en nuestra ciudad. Un lugar perfecto para disfrutar de su renovada carta, alguno de sus cócteles o, ¿por qué no? una botella de champagne en buena compañía.

 

The Roof Hotel Me (Plaza de Santa Ana 14. www.memadrid.com/the-roof)
En la azotea del Hotel ME, en pleno centro de Madrid, encontramos una de las terraza más exclusivas y lujosas de nuestra ciudad. Ambiente cool y cosmopolita con una espectacular panorámica de la ciudad.

 

Oscar Room Mate (Plaza Vázquez de Mella 14, Madrid. www.room-matehotels.com)
Situada en la octava planta del céntrico hotel encontramos ésta terraza con espectaculares vistas. El lugar perfecto para disfrutar del sol, un refrescante baño en su pisicina o la puesta de sol en su Terraza Bar que abre hasta las 3 de la mañana los viernes, sábados, domingos y festivos.

 

Museo Reina Sofía (Santa Isabel 52, Madrid. www.museoreinasofia.es)
En un marco arqutectónico tan excepcional como es el del Museo Reina Sofía podemos encontrar hasta 3 terrazas donde disfrutar de los jardines, vistas panorámicas o copas hasta altas horas de la madrugada.  

 

Café de Oriente (Plaza de Oriente 2, Madrid. www.cafedeoriente.es)
En pleno Madrid de los Austrias y frente al majestuoso Palacio Real encontramos este conocido restaurante y su terraza donde disfrutar de su gran cocina, algo de picoteo o una copa con vistas espectaculares al Madrid más histórico.

 

Loft 39 (Velázquez 39, Madrid. www.loft39.com)
Local de moda que ahora acaba de estrenar terraza la cual se presenta como un "sofisticado beach club en pleno Barrio de Salamanca". Podemos encontrar una exclusiva decoración rodeada de vegetación en un espacio único que aúna un elegante restaurante y una vanguardista gastrococtelería.

 

Iroco (Velázquez 18, Madrid. www.restauranteiroco.es)
Éste restaurante de cocina internacional con gran aceptación en nuestra ciudad ofrece una acogedora terraza situada en el patio interior del edificio y repleta de vegetación y arboles. Se puede disfrutar de su completa carta para comer o cenar, así como aperitivos, picoteo y coctelería a precios razonables.