Reportajes

Especial Día del Padre

15 de marzo de 2013

Se acerca el Día del Padre y qué mejor ocasión para agradecerle el cuidado que día tras día te dedica. Pensando en todos ellos hemos elaborado este artículo donde os proponemos algunas ideas para regalar en este día tan especial.

Para los más coquetos Sisley nos propone el primer producto masculino de la firma: Sisleÿum, un tratamiento global antiedad que responde a las necesidades de la piel masculina. A esos problemas más comunes que sufre la piel del hombre tales como sequedad, irritación, arrugas, flacidez… Se presenta en dos texturas diferentes según el tipo de piel (mixta o grasa) y promete convertirse en la panacea del cuidado masculino. Su precio 184 euros. 

Para aquellos a los que es más fácil conquistarlos por el paladar la chef Cristina Oria tiene la solución. Un caja especial gourmet ‘Gin & Foie’ a la que seguro que ninguno se resiste. Es un regalo fácil, rico y con el que seguro acertarás. La caja contiene su famosísimo foie mi cuit a los 3 vinos acompañado de gelatina de Sauteners, pan de pasas, tabla de madera y el kit para elaborar un Gin Tonic perfecto: ginebra súper Premium London Dry Fifty Pounds, con dos copas de balón, botella de tónica Schweppes, bolsita de bayas de enebro, limón y pepino de cultivo ecológico. Además, incluye la receta para prepararlo.  Su precio: 59 euros. Como colofón su maravilloso camión antiguo se trasladará hasta su oficina o su casa para sorprenderle en este día.

Para los más estresados, aquellos que necesitan desconectar, Barceló Sancti Petri Spa Resort ofrece un placentero fin de semana en la costa gaditana. Un regalo diferente que consta de dos noches de hotel con dos tratamientos irresistibles que le renovarán por dentro y por fuera. Para comenzar un fin de semana de relax completo el primer día podrá disfrutar de un masaje de aromaterapia con aceites personalizados. Al siguiente día se le dará un masaje mediante aplicación de calor con piedras volcánicas colocadas en los puntos clave energéticos del cuerpo humano. Ideal para aliviar estrés y calmar los músculos doloridos.

Si por lo contrario prefiere un cóctel de frescura, YSL presenta su versión más independiente de L´Homme Libre, un aroma que seguro que le cautivará. Se trata de una edición limitada que se reinventa para conquistar a los olfatos más exquisitos. Mantiene sus inigualables gotas amaderadas pero en esta ocasión se mezclan con toques cítricos creando un resultado embriagador, fresco y vibrante. Se presenta en un frasco transparente coronado por un metal con forma de hexágono a modo de tapón. Su precio es de 77.30 euros.

 

Beatriz M. Berrendero (@beatrizmartinb)