Reportajes

Cosméticos para Navidad

13 de diciembre de 2012

Este año celebra la ilusión de la Navidad con los cosméticos más lujosos del mercado. La mayoría de ellos pertenecen a ediciones limitadas que evocan la emoción propia de estas fechas.

Con un guiño de glamour, Dior imagina por primera vez una colección de pestañas postizas. Aderezadas con sutiles perlas plateadas o sofisticados strass de Swarovski de dorada transparencia, la mirada se intensifica de misterio y brilla con glamour para desafiar a la imaginación. PVP: 28 euros.

Para las noches más importantes del año, Clarins nos propone un maquillaje de última generación, con una fórmula en polvo que proporciona cobertura perfecta con un acabado mate sedoso. Su fórmula está compuesta de un cóctel único de oligoelementos minerales y vegetales que le confiere una acción altamente tratante.  Las microperlas de ópalo rosa captan, difunden e intensifican la luz aportando luminosidad a pesar del calor, el estrés o el paso de las horas. PVP: 37.25 euros.

Un año más, Giorgio Armani presenta sus selectas fragancias al resguardo de sus lujosos cofres de Navidad. Inspirados en los tejidos de su última colección primavera- verano, los cofres están forrados de un papel de seda italiano que emula el mismo exquisito acabado de sus diseños. En su interior lociones corporales, geles de ducha, aftershaves o desodorantes.  Para él, las fragancias de la casa se visten de gris antracita contrastando con el beige del logo grabado. Para ella, un cofre beige con un elegante sello lacado en negro, esconde en su interior los aromas femeninos de la firma. 

Convertirte estas Navidades en una diosa griega de ojos dorados cobrizos es posible gracias a las sobras de ojos Odyssey Palette Teint. Una edición limitada que alberga un juego de sombras marrones, bronce y beige para combinarse según el momento. PVP: 42 euros.

Más que it de color, es un it- accesorio, Diorific Vernis se convierte en objeto de deseo y esmalte de colección. De manera excepcional, Dior reedita su esmalte joya en edición limitada de coleccionista al límite de la moda.  PVP: 26 euros.

 Con la magia de la Navidad la nueva fragancia de Thierry Mugler viene a nuestro mundo para irradiarnos con su luz y transmitirnos 3 revelaciones.  La primera de ellas, a través de una intensa combinación de flores, la Diosa Solar en la que se ha convertido este perfume nos envuelve en un extraordinario resplandor que nos permite proyectar luz hacia el exterior. Es un regalo de luz. La segunda revelación la hace a base de madera de cachemira cálida, mística y misteriosa. La mirra es una esencia antigua que embriaga y contiene un alto poder de atracción. Y la tercera y última revelación es una combinación de ámbar blanco y hechicera vainilla, dejando a la piel con una suavidad extrema. Este último es el don de la seducción. Todo ello la convierte en una fragancia única e irresistible. PVP: 103.50 euros. (frasco recargable)

Para los hombres más apasionados, aquellos de ideas firmes y gustos sinceros Montblanc nos propone su nueva fragancia Legend for men. Un perfume poderosamente masculino que impone firmemente su presencia sin ser ostentosa.  PVP: 71.75 euros.

Inspirándose en el arte de la caligrafía, Guerlain nos brinda una paleta de colección basada en los rituales de belleza asiáticos. Ingeniosamente diseñada, combina lo esencial de un maquillaje refinado para realzar la expresión de la mirada y la sonrisa. Dos tonos de mujer fatal para labios y tres sombras de ojos en textura polvo iridiscente que apuestan por el dorado en todos los tonos: bronce, cobre y blanco. Se presenta en una funda de antelina negra con pespuntes rojos propio de los vestidos de alta costura. PVP: 76.90 euros.

Clinique presenta una edición limitada de su fragancia más clásica, Aromatics Elixir. La cual en esta edición se presenta con un envase muy especial en el que aparecen grabadas las flores que la caracterizan. Una fragancia pasional, seductora, atractiva, alegre, sublime, moderna e inolvidable. En definitiva, un perfume mágico que cautiva los sentidos y actúa en la mente y el espíritu.  PVP: 111.75 euros/ 100 ml.

Tradición e ilusión se unen en la bomba de baño que ha creado Lush para estas Navidades. Inundar la bañera de los colores de los auténticos colores de Papa Nöel, rojo y verde, es posible  gracias a la ‘Father Christmas’ hecha con mandarina, aceite de bergamota y absoluto azahar. Lanza la bomba a la bañera y déjate mimar por Papa Nöel. PVP: 4.95 euros.

Para los más buenos de la casa… Un saco lleno de regalos muy burbujeantes. Después de guardar los presentes para otra ocasión, coge el saco y desmenúzalo con suavidad debajo del chorro del agua y date un baño de mil burbujas ‘picantes’ que estimularán la circulación y te harán entrar en calor para combatir las noches más frías del año.  PVP: 6.50 euros.

Para acabar con los antojos navideños, Lush nos invita a una ducha ‘embriagadora’ con el gel para cuerpo y pelo. Elaborada con las frutas típicas del ponche mejicano, ciruelas y naranjas, sin olvidar la canela y la vainilla que le dan ese apasionante olor. Entrarás en calor en un abrir y cerrar de ojos y tu pelo brillará incluso en los días más grises del invierno. Este explosivo cóctel añade además unas gotitas de tequila para dar a las duchas un poco de alegría festiva.  PVP: 12.95 euros. 

 

Beatriz M. Berrendero (@beatrizmartinb)