Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Ramon Freixa

Reconocido con 2 estrellas Michelin, cumple los requisitos del confort, el refinamiento y la elegancia. Es un ambiente moderno sin la esclavitud de audacias minimalistas, iluminado con criterio, de mesas amplias y sillas cómodas.

El perfeccionismo de Ramon Freixa se extiende hasta la sala, el "espacio de felicidad". Sólo 35 plazas en sala y un privado con capacidad para 10 personas, porque el lujo es amplitud y servicio personalizado. Un mural de la Gran Vía certifica que se puede subir "de Madrid al cielo" a través de la gastronomía. El restaurante se proyecta sobre un cuidado jardín, otro lujo en pleno centro de Madrid.

Recuerda que el restaurante cuenta con parking propio gratuito y con servicio de aparcacoches. Nunca cenar de lujo fue tan cómodo.

 

Sobre Ramon Freixa

No confundamos juventud con falta de madurez en el oficio. Si es por años, R.F. tiene oficio desde la cuna. Afinó el paladar en el restaurante familiar, en la Escuela de Hostelería de Sant Pol y en prestigiosos fogones situados al otro lado de los Pirineos.

Perfeccionista, innovador, arriesgado y divertido, son cualidades que posee R.F. y transmite a su cocina.

Producto meticulosamente elegido, propuestas sorprendentes, virtuosismo técnico y el inevitable golpe de humor en las presentaciones.

Complicidad y emoción llegan emplatados, directamente de la cocina a la sala, con la inconfundible rúbrica del chef.

 

Consulta aquí la carta
Consulta aquí los menús

Ramon Freixa

Claudio Coello 67. Madrid.

www.ramonfreixamadrid.com

91 781 82 62

Ver ubicación