Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Petit Comité

Petit Comité es un restaurante con Encanto y Gourmet en el centro de Madrid. Abrió sus puertas en Agosto de 2010 y desde entonces se ha hecho un hueco en el panorama gastronómico de la Capital.

La cocina, liderada por el brillante Chef Javier Jauregui, es de inspiración mediterránea con un toque francés. Lo mas importante es la calidad de los alimentos y una cocina que sorprenda, incorporando en la carta maridajes de sabores originales con productos Gourmet.

En Petit Comité trabajan con varios proveedores seleccionando solo lo mejor: Así, podrá degustar desde el mejor solomillo de buey gallego a la parrilla o preparado en tartar delante del cliente, atún rojo fresco de la Almadraba o su delicioso foie mi-cuit de la zona de Burdeos en Francia, hasta platos mas sofisticados con productos gourmet exclusivos como el Caviar de Erizo o las anchoas de Santoña. Si prefiere algo mas sencillo, podrá optar entre varias ensaladas, pasta fresca, jamón ibérico o queso manchego e incluso, por qué no, típica paella española… eso si, con pollo deshuesado y marisco pelado. Además, si le gusta el queso, tienen un carrito de quesos artesanos españoles y franceses que merecen mucho la pena.

Una vez sentado a la mesa, David Depratere, Encargado y Sumiller y Mustafá El-Haloufi, Jefe de Sala, se ocuparan de que su velada sea perfecta: Además de asesorarle con los platos, le aconsejaran el mejor vino para maridar entre nuestras referencias de vinos franceses y españoles. Además de vinos originales y equilibrados que le sorprenderán, tienen distintos Champagnes de autor y Cocktails con frutas preparados en copa balón. Esta atención personalizada, junto con un ambiente intimo y romántico por las noches y tranquilo y relajante durante el día, harán que disfrute de una experiencia inolvidable en Petit Comite.

Además de cenas y comidas a la carta, también organizan otro tipo de actividades: Disponen de un reservado con video proyector y sonido independiente para grupos que desean privacidad, pero también para desayunos de negocios, lanzamientos de productos, despedidas de soltera, cumpleaños o catas profesionales de productos gourmet. En la parte de abajo disponen de un bar acogedor donde ofrecen cocktails de pie y también organizan monólogos, espectáculos de magia, catas-degustaciones de vinos con sumiller, etc..

 

RESERVAR GRATIS ONLINE CON HASTA 40% DESCUENTO

Petit Comité

Reina 15, Madrid

www.restaurante-petitcomite.com/

915 21 75 52

Ver ubicación