Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / La Vaca Argentina (Opera)

La Vaca Argentina se fundó en 1994 con la apertura del primer restaurante de la cadena en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid.

Su sello de identidad es la inmejorable relación Calidad/Precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: La Calidad.

La Vaca Argentina entiende como Servicio de Calidad aquel que satisface las necesidades y expectativas que sus clientes externos e internos exigen.

En el centro de Madrid, en un ambiente clásico y bohemio, La Vaca Argentina le rinde un homenaje al mundo del espectáculo con un exquisito restaurante, cercano a los monumentos arquitectónicos de la zona como el Teatro Real y El Palacio Real con su flamante plaza de Oriente y próximo a una de las zonas más visitadas y concurridas de Madrid, la calle Arenal y la Puerta del Sol. Es un local inspirado en el mundo del arte, con una decoración formada por teloneras púrpuras y telas acolchadas en sus tapices. Dispone de una zona de barra conocida como La Vaquita Argentina, donde comer de una forma más informal.

La Vaca Argentina (Opera)

Caños del Peral 2, Madrid.

www.lavacaargentina.net

91 541 33 18

Ver ubicación