Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / La Vaca Argentina (Bailén)

La Vaca Argentina se fundó en 1994 con la apertura del primer restaurante de la cadena en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid.

Su sello de identidad es la inmejorable relación Calidad/Precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: La Calidad.

La Vaca Argentina entiende como Servicio de Calidad aquel que satisface las necesidades y expectativas que sus clientes externos e internos exigen.

La calle Bailén acoge el restaurante más castizo de La Vaca Argentina en Madrid. Situado en una zona privilegiada del centro, se encuentra en pleno barrio de los Austrias, junto a las famosas vistillas, en el eje Catedral de la Almudena-Palacio Real y muy cerca del Barrio de La Latina. Este restaurante es una opción ideal para conocer la zona más turística de la ciudad y reponer fuerzas degustando los mejores platos de la gastronomía argentina. Su decoración elegante y sobria cuenta con tres salones separados por vigas de madera y vitrinas, creando un ambiente acogedor para cualquier tipo de evento.

La Vaca Argentina (Bailén)

Calle Bailén 20, Madrid

www.lavacaargentina.net

91 365 66 54

Ver ubicación