Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Kilometros de Pizza

Kilometros de Pizza se presenta como la primera pizzeria Gourmet de Europa que sirve pizzas de dos metros. Y esas son precisamente dos de sus principales características, la exquisita calidad y el gran tamaño de sus pizzas. 

El local se encuentra situado en Avenida de Brasil, una extensa zona de ocio, restaurantes y discotecas, es aquí donde Kilometros de Pizza ha decidido abrir su primer restaurante (y es que nos da en la nariz que muy pronto se extenderán). Un gran espacio, diafano y luminoso, decorado por Luis Galliussi y el publicitario Fernando Godoy, donde predominan los blancos y las maderas, transportándonos a un ambiente de cocina de natural y mediterranea. Destaca la cocina a la vista y su gran terraza, abierta todo el año.

Las pizzas, con 14 variedades, están diseñadas y testadas por Jesús Marquina, cuatro veces campeón del Mundo en elaboración de Pizzas, elaboradas con harinas importadas directamente de Italia y horneadas en el actual mayor horno de pizzas gourmet del mundo, fabricado exclusivamente a medida.

Además también se presenta como un punto de encuentro para tomar la primera copa, contando con un equipo de Relaciones Públicas de las principales salas y sesiones de Madrid que garantiza el mejor ambiente las noches de los fines de semana. 

 

Kilometros de Pizza

Avenida de Brasil 6, Madrid

www.kilometrosdepizza.com

91 755 72 32

Ver ubicación