Guía

Estás en Guía Premium / Restaurantes / Dassa Bassa

Tras 17 años de formación Dario Barrio decide en 2004 crear su propio restaurante naciendo así Dassa Bassa. Emplazado en una coqueta calle del madrileño Barrio de Salamanca y ubicado en unas antiguas carboneras del siglo XIX, en la reforma implica a dos de sus hermanos: Hector, arquitecto, y Silka, arquitecta de interiores y diseñadora, los cuales impregnan de un aire vanguardista cada uno de los 4 salones abovedados que podemos encontrar.

La carta de Dassa Bassa se basa en los productos de mercado y de ahí que sea corta y cambiante. Consta de cinco entrantes, cuatro pescados, cuatro carnes y cuatro postres ampliándose la oferta con tres opciones de menú: ejecutivo, dassa y bassa. Se trata de una cocina muy personal, fruto de la formación y experiencia del propio Dario. Una cocina sencilla hecha con mucho cariño y con intención de agradar al comensal.

En el acceso al local se sitúa Dassa Bar, donde poder tomar un aperitivo o un cóctel antes de bajar al restaurante o simplemente disfrutar tomando unos vinos y tapeando disfrutando de su exquisita cocina informal. 

Dassa Bassa es también el sitio perfecto para presentaciones a prensa, reuniones laborales, desayunos de trabajo, showroom, etc. 

El espiritu de Dassa Bassa: mimar a sus clientes.

 

Reserva Gratis aquí online

Dassa Bassa

Villalar 7, 28001 Madrid.

www.dassabassa.com

91 576 73 97

Ver ubicación