Guía

Estás en Guía Premium / Motor / Mercedes-Benz - Itra

 

Con el nacimiento en España de Grupo Itra en 1969, Mercedes-Benz no solo ha desarrollando su filosofía de servicio y calidad sino que además, a través de los concesionarios que forma el grupo - ITRA, ITARSA Madrid, ITARSA Ávila y Automóviles CUZCO - ha logrado acercarse a nuevos clientes ofreciendo mejores instalaciones y servicio para que todos queden plenamente satisfechos. 

El Grupo Itra dispone de 10 exposiciones tanto de vehículos nuevos como de ocasión, turismos e industriales. También se ofrecen servicios de mecánica general carrocería y servicio rápido tanto de turismos como de vehículos industriales en sus centros. Cualquier pieza o accesorio para su vehículo Mercedes puede adquirirse a través de los departamentos de almacén y recambios del Grupo Itra.

Además también cuenta con Itra DMG Shop, la primera boutique Mercedes-Benz en España, situada en la C/ Pradillo, y de la Boutique de Itarsa, en la C/ Isla de Java.

Su historia se ha enfocado siempre sobre una diversidad de fuentes, desde la máxima proximidad a sus clientes (presentaciones, eventos especiales, boutique, torneos deportivos...) y su máxima satisfacción (activos transferibles e intangibles pensados y gestionados para garantizarla) hasta todo lo relacionado con el automóvil o el vehículo industrial (seguros, alquiler de coches, servicios especiales...), todo seguido muy de cerca de su política de Calidad y Medioambiente, para respetar y proteger nuestro entorno, y siempre con un deseo y objetivo: dar lo mejor de los más de 400 empleados del Grupo.

 

Mercedes-Benz - Itra

Avenida de Pio XII 1, Madrid.

www.itra.mercedes-benz.es

91 353 17 10

Ver ubicación