Guía

Estás en Guía Premium / Motor / Maserati - Santogal

La primera empresa del grupo fue fundada el 25 de mayo de 1946 por Fernando Espírito Santo Moniz Galvão con el nombre de Mocar, pasando a ser el importador exclusivo de Alfa Romeo en Portugal. En 1947 abrió su primer stand Alfa Romeo en Lisboa. Al año siguiente, Mocar pasó también a ser el importador exclusivo de Peugeot y Packard.

En 1967 la empresa Santomar en Lisboa inició la importación de los automóviles Honda. En 1986 se hizo la primera     " joint venture" con Honda para la importación de motos Honda.

El 17 de diciembre de 1971 fue constituida Santogal SGPS, como holding del máximo grupo mayorista del automóvil multimarca (grupo maxime mayorista automóvil multimarca). Entre 1992 y 2008 van sucesivamente entrando en el grupo más marcas de automóviles e motos, sumando hoy un total de 31 marcas: Aixam; Alfa Romeo; Audi; BMW; Chevrolet; Citroen; Ferrari; Fiat; Gilera; Honda; Honda Motos; Jaguar; Kia; Lancia; Land Rover; Maserati; Mazda; Mega; Mercedes; Mini; Mitsubishi; Opel; Peugeot; Piaggio; Seat; Skoda; Smart; Vespa; Volkswagen; Volvo e Nacionalcar. 

El Grupo Santogal, siendo un de los mayores grupos automóviles multimarca en Portugal, tiene su actividad principalmente concentrada el la zona de la gran Lisboa, habiendo ampliado en 2007 su territorio a Madrid y Guadalajara con la representación de las marcas Ferrari, Maserati, Mercedes y Nissan.

Santogal apuesta en la fidelización de sus clientes a través de un servicio especializado y de un equipo de profesionales con experiencia, lo que hace que tantas marcas tengan la marca Santogal.

Maserati - Santogal

Avenida de Burgos 114, Madrid.

www.santogal.es

91 129 50 05

Ver ubicación