Guía

Estás en Guía Premium / Moda / Warlock - Alta Joyería

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr piezas únicas, bellas y delicadas.

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes…Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia.

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma.

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid.

Warlock - Alta Joyería

Hermosilla 51, Madrid

www.warlockgroup.com

91 435 02 24

Ver ubicación