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Tomando como base el concepto arquitectónico global desarrollado por Peter Marino, la nueva tienda Louis Vuitton refleja la tradición de la Maison en materia de artesanía, ofreciendo a sus clientes un paseo por un mundo de lujo y sofisticación, tanto para hombre como para mujer.

Situada en la planta calle de El Corte Inglés de Castellana presenta una fachada exterior que cuenta con dos largos escaparates, enmarcados en negro, alrededor de la esquina entre el Paseo de la Castellana y la calle Raimundo Fernández Villaverde. La fachada interior alberga, por su parte, otros dos escaparates que permiten la exposición de las novedades de la temporada, invitando a los paseantes a adentrarse en el interior.

Los clientes son recibidos en el lujoso mundo de Louis Vuitton por lo que se considera el principal valor de la Maison desde 1854: el Arte del Viajar. Fiel a su herencia y tradiciones, la tienda da la bienvenida a los clientes revelando preciosos baúles vintage. El universo de viaje descubre un mundo de elegantes baúles, maletas y bolsas de viaje creados por Louis Vuitton desde 1854 hasta la actualidad.

A mano derecha de la entrada, el cliente descubre el área dedicada al universo de mujer, articulada en tres secciones: marroquinería, zapatos y accesorios. En la primera, los clientes pueden admirar los productos más emblemáticos de la Maison, complementados por colecciones más recientes en delicada piel como las líneas Monogram Empreinte o Antheia. Continuando con su paseo por el universo femenino, la sala de zapatos permite una experiencia tranquila e íntima dentro de un confortable espacio decorado con clásicos y refinados sofás color azafrán y elegantes sillones. A continuación, el nuevo espacio de accesorios presenta una cuidada selección de textiles, pequeña marroquinería, cinturones y gafas de sol. El entorno destaca los suelos de piedra blanca, contrarrestados por cálidas alfombras en lana de suaves tonalidades.

A la izquierda de la entrada, el universo masculino incluye marroquinería, accesorios y zapatos, en torno a un concepto de diseño que se adapta perfectamente a la personalidad masculina. Los suelos de teca presentan unas tonalidades ligeramente más oscuras y la madera de ébano define el área hasta el techo. La cálida y acogedora sección dedicada a los zapatos invita a los paseantes a disfrutar de una experiencia serena sobre cuatro confortables sillones, diseñados específicamente para este espacio.

La nueva tienda Louis Vuitton ofrece tres tipos de servicios de personalización: el hot stamping - que graba las iniciales del cliente en la piel -, el painting - técnica por la que se personalizan baúles y maletas rígidas - y el servicio Mon Monogram, que permite personalizar un bolso o maleta con iniciales personales y bandas de color. Más que un medio de mera identificación, la personalización establece un sello verdaderamente individual sobre un producto, encarnando la exclusividad y el savoir- faire de Louis Vuitton. Gracias a estos servicios, Louis Vuitton perpetúa su orgullosa tradición de lujo y creatividad.

Louis Vuitton

El Corte Inglés. Raimundo Fernandez Villaverde 79. Madrid

www.louisvuitton.com

914 170 690

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