Guía

Estás en Guía Premium / Hoteles / Occidental Miguel Angel

El Hotel Occidental Miguel Ángel está situado en el Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes de Madrid. Con magníficas vistas al Paseo de la Castellana, el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para satisfacer a los huéspedes más exigentes. El Occidental Miguel Ángel se encuentra próximo a los principales museos como El Prado, Thyssen - Bornemisza, el Reina Sofía, el emblemático estadio de fútbol Santiago Bernabéu, así como el centro de convenciones de Ifema y a solo 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad y del Aeropuerto Internacional Madrid – Barajas.

Dispone de 10 salones versátiles y polivalentes de entre 30 y 280 m2 para reuniones de negocios y eventos especiales, con capacidad de hasta 250 personas. El Hotel Occidental Miguel Ángel también cuenta con un espacio para eventos en el Jardín del hotel, el "Tubbo", y así como la opción de utilizar el Spa.

El Occidental Miguel Ángel cuenta con 3 restaurantes dirigidos por el chef Manuel Prats que destacan por su excelencia en la cocina. Arco: Desayuno bu.et con una amplia selección de panes, pasteles, fruta fresca, leche, platos fríos y calientes. M29: Nuevo restaurante con grandes ventanales con vistas al Paseo de la Castellana que ofrece cocina mediterránea. El Jardín del Miguel Ángel: Restaurante en un jardín de 1.000 m 2 en el centro de Madrid para disfrutar de almuerzos o cenas al aire libre en verano.

Lobby Bar: De estilo británico, es el lugar perfecto para tomar una copa de vino, un café gourmet, un desayuno completo o una comida ligera.

Para los clientes que deseen una experiencia más personalizada durante su estancia el Occidental Miguel Ángel les propone el Club Miguel Ángel. Un exclusivo hotel boutique en la 5ª planta, con 90 habitaciones y suites. El Club ofrece un exquisito nivel de servicio personalizado que incluye un exclusivo VIP Check-in, restaurante privado, centro de negocios, salas de reuniones y comodidades superiores.

Todas las habitaciones del Club Miguel Ángel disfrutan de los servicios de las habitaciones Doubles y: Cama Queen o King - Exclusivo restaurante, bar y salón, que sirve aperitivos y refrescos gratuitos – Zona relax de lectura - Copa de bienvenida – Periódicos - Late Check–out - Bandeja de bienvenida – Amenities Occidental - Zapatillas y albornoz – Planchado de 1 prenda por estancia – 1 limpieza de calzado por estancia.

Las Royal Premier Romance, Royal Junior Suite Romance y Royal Senior Suites disponen de Jacuzzi.

Occidental Miguel Angel

Miguel Ángel 29. Madrid.

http://www.miguelangelhotel.com/

91 442 00 22

Ver ubicación