Guía

Estás en Guía Premium / Hoteles / Meliá Castilla

Al lado de Paseo de la Castellana, cercano al Estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu su ubicación en el centro estratégico de la ciudad proporciona al Meliá Castilla un entorno con calles comerciales, espacios para disfrutar del ocio y las mejores comunicaciones para poder conseguir la combinación perfecta de su tiempo en Madrid

Un elegante hall nos da la bienvenida en un espacio abierto  que combina el lujo y la luminosidad con una singular decoración.

El Hotel Meliá Castilla cuenta en sus quince plantas con 915 confortables habitaciones y suites decoradas con un estilo clásico contemporáneo y dotadas para satisfacer todas las necesidades de comodidad y servicio, lo que le convierte en el hotel favorito de las mujeres y hombres de negocios, así como de los turistas internacionales que visitan Madrid.

El acceso a las habitaciones se realiza con una llave codificada exclusiva para cada cliente. Todas las habitaciones perfectamente insonorizadas, cuentan con la más avanzada tecnología: TV interactiva vía Satélite, aire acondicionado con mando individual, teléfono directo con buzón de mensajes, conexiones para fax y módem, (Internet ADS) Internet WIFI de alta velocidad, baño, caja de seguridad electrónica con cabida para un ordenador, mini bar, servicio de habitaciones las 24 horas y la singular carta de almohadas, elemento clave para un buen descanso. Y todo al alcance de la mano.

Meliá Castilla

Capitán Haya 43. Madrid.

http://www.meliacastilla.com

91 5675000

Ver ubicación