Guía

Estás en Guía Premium / Hoteles / Hotel Hesperia Madrid

En el corazón financiero de la capital encontramos Hesperia Madrid, exponente del lujo contemporáneo de la ciudad y miembro de "The Leading Hotels of the World" lo que le posiciona como uno de los mejores hoteles del mundo.

El diseño de sus zonas comunes es obra del aclamado interiorista Pascua Ortega, desprende lujo y calidez transmitiendo comodidad desde que uno accede al interior del mismo.

En las habitaciones se ofrece todo tipo de detalles además de un cuidado servicio todo ello dirigido a hacer de la estancia una experiencia única. En la planta superior podemos encontrar suites que dan a la azotea, con Jacuzzis instalados en las terrazas.

En cuanto a su oferta gastronómica, en el lobby encontramos el Scotch Bar y los restaurantes La Manzana y el Hikari Sushi Bar. El Santceloni, galardonado con dos estrellas Michelin, ofrece alta gastronomía.

También podemos encontrar en este lujoso hotel seis salas de reunión con capacidad para 550 personas, un modernísimo centro de negocios y el SkyGym en la terraza con sus impresionantes vistas sobre Madrid. 

Hotel Hesperia Madrid

Paseo de la Castellana 57. Madrid.

www.hesperia-madrid.com

91 210 88 00

Ver ubicación