Guía

Estás en Guía Premium / Hoteles / Hospes Madrid

Con unas imponentes vistas sobre la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro, el Hospes Madrid alberga hoy una acogedora combinación de elegancia, exclusividad, arquitectura, gastronomía y bienestar, así como un cómodo acceso a la intensa actividad económica, cultural y artística de la capital. 

El Hospes Madrid, de cuya remodelación e interiorismo se ha encargado el equipo Hospes Design, cuenta con 41 habitaciones, entre ellas una grand suite, una junior suite y cuatro duplex suites. En todas ellas, los tonos cálidos, la madera noble en tonos oscuros, y los mármoles blancos, inundan el entorno de luz y serenidad.

Para reunirse y degustar los sabores Senzone, que es la marca que agrupa todos los espacios gastronómicos del grupo, el Hospes Madrid ofrece múltiples opciones, cada una con su propio estilo y personalidad: el restaurante gastronómico, que sorprende a sus comensales con un maridaje de sabores autóctonos y de mercado con un toque actual y de tendencia, el tapas bar, en el que se recupera el espíritu de la antigua Cafetería Independencia, el lounge Bar, idóneo para disfrutar de largas charlas acompañado de imponentes vistas sobre la Puerta de Alcalá, y el patio chill-out, un auténtico oasis en pleno corazón de Madrid.

Aquellos huéspedes y visitantes que deseen disfrutar de un proceso de revitalización pleno, Bodyna, que es la marca que agrupa los servicios de bienestar del grupo, también ha creado su propio espacio en el Hospes Madrid. El Bodyna Spa,  ubicado en una coqueta edificación de tres plantas frente al patio, ofrece una extensa carta de tratamientos y masajes orientales y occidentales, sala fitness, sala de relajación insonorizada, piscina-jacuzzi, sauna seca, sauna húmeda y peluquería. Sin duda, el Bodyna Spa se convertirá en uno de los espacios de revitalización de referencia de la Capital.

Hospes Madrid

Plaza de la Independencia 3. Madrid.

http://www.hospes.com/es/hotel-hospes-madrid/

91 432 29 11

Ver ubicación