Guía

Estás en Guía Premium / Hoteles / Gran Meliá Fenix

Excepcionalmente situado en la conocida Plaza de Colón, el Hotel Gran Meliá Fénix es una referencia de la mejor hotelería en la ciudad, miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World y con el famoso DRY Cosmopolitan Bar by Javier de las Muelas, la mayor expresión del lujo y servicio con todo el carisma español.

Su magnífica ubicación en el exclusivo Barrio de Salamanca, en el corazón del distrito financiero y rodeado por las famosas calles de Serrano, Velázquez, Goya y el Paseo de la Castellana, permite a nuestros huéspedes recorrer a pié los lugares mas emblemáticos de la ciudad, a tan sólo 10 minutos de la famosa Gran Vía y de los principales museos, como son el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.

Desde su apertura en 1953, ha sido el hotel elegido en su primera visita a la ciudad por los más prestigiosos huéspedes como David Beckam, Bill Clinton,  Gary Grant o los Beatles. Desde siempre ha sido un ejemplo de atención a sus clientes y en la actualidad incorpora la forma más contemporánea de entender el servicio “Red Glove Service”, con nuevos atributos y espacios recién inaugurados como su nuevo Red Level Lounge para  los huéspedes más exigentes.

El nuevo DRY Cosmopolitan Bar by Javier de las Muelas, el “Vaticano” de la coctelería en Madrid, envuelve de sofisticación y esencia todo el Lobby del Hotel, convirtiéndose en una de las mejores barras del mundo y lugar de paso y emblema del Gran Meliá Fénix.

Sus famosas Suites con Terraza y Jacuzzi  en pleno centro de Madrid y su nuevo Club Red Level con amenidades de baño Clarins, cafeteras Nesspreso y conexión gratuita WiFi , convierten al Gran Meliá Fénix en una referencia de la ciudad.

Gran Meliá Fenix

Hermosilla 2. Madrid.

http://www.gran-melia-fenix.com

91 431 67 00

Ver ubicación