Guía

Estás en Guía Premium / Hogar y Vivienda / Becara

Becara, pionera en Europa en el mundo de la decoración, con más de 44 años de historia, es una Empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo.
 
La firma, presente en tiendas de decoración en más de 40 países, está inmersa en un fuerte proceso de expansión internacional y cuenta ya con tiendas Becara en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Murcia, Valencia, Roma, Milán, Estambul, Jeddah y Dammam.
 
Los artículos que Becara propone en su Colección, comparten el sello de calidad y pureza de los materiales y la actualidad de los diseños, pero nunca olvidan ese carácter clásico o de buen gusto que distingue a la marca.
 
Hablar de Becara es hablar de una decoración ecléctica, actual y de siempre al mismo tiempo, haciendo de cualquier espacio un lugar confortable, de buen gusto y con personalidad propia.

La tienda que la firma tiene en la madrileña calle Juan Bravo, en pleno Barrio de Salamanca, es el buque insignia de la firma, con 1200m2 en los que experimentar el concepto de decoración integral que BECARA propone a sus clientes. Así mismo ofrece la posibilidad de listas de boda, asesoramiento, realización de proyectos completos en decoración, reformas, antigüedades,...

Becara

Juan Bravo 18, Madrid.

www.becaramadrid.com

91 781 11 62

Ver ubicación