Guía

Estás en Guía Premium / Hogar y Vivienda / Artviventia

Empresa creada en 2007, y con amplia experiencia acreditada desde 1997, dedicada a la construcción y en los últimos años a la reforma y rehabilitación de prestigio.

Se trata de un equipo multidisciplinar comprendido de un cuerpo técnico muy cualificado, compuesta desde ingenieros técnicos de obras públicas hasta arquitectos, aparejadores,… así como un equipo de trabajo compuesto por todos los oficios de la construcción y con la misma experiencia que la propia empresa, lo que nos da la posibilidad de garantizar la mejor solución tanto técnica como de ejecución para sus trabajos.

En ArtViventia, el arte es un estilo de vida, y no por ser algo exclusivo, no tiene que estar al alcance de todo el mundo. Cada intervención, debe ser duradera, de calidad y rentable. Por ello consideran que cualquier trabajo es arte, ya que no hay mejor inversión que una buena obra de arte, y ese es su trabajo, el convertir el oficio de la construcción en el mejor camino para obtener una obra de arte, su Obra de arte.

En ArtViventia, creemos que toda intervención es digna de ser vista y admirada, por ello, esta empresa cuenta con varias publicaciones de sus trabajos. Tanto en las revistas: AD Architectural Digest, Diseño de Interiores, Zero, Weekend, …

Al igual que el arte es para vivirlo, también para valorarlo, y por ello en el año 2009, se otorgo a ArtViventia el premio de la Academia de Bellas Artes “Gonzalo Ruiz de Toledo”.

Artviventia

Madrid

www.artviventia.com

91 310 74 78

Ver ubicación