Guía

Estás en Guía Premium / Gourmet / Oriol Balaguer

Oriol Balaguer es un maestro pastelero formado en los fogones de Ferrán Adriá que ha hecho del chocolate su obsesión. Jugar con las formas, crear nuevos diseños y texturas, ofrecer sorprendentes sabores al paladar... son algunas de las señas de identidad que le caracterizan.

Vista y gusto son los dos sentidos que Balaguer busca provocar con sus creaciones y, para ello, utiliza el mejor cacao que ofrece el mercado y lo combina con otras materias primas como aguardientes, especias, hierbas y frutas para lograr como resultado final una completa y variada colección gastronómica.

Su bombonería se define por una presentación vanguardista que destaca por la originalidad de sus formas, texturas y aromas. La presentación de sus creaciones se realiza en diversas colección: Nipón, Chocotube, bolas del Mundo Mundial, Huevos de Pascua, T’Estimo, El Juego del Chocolate y las pastillas de diferentes cacaos y composiciones. Asimismo, su carta de postres y pasteles se renueva dos veces al año con las colecciones Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

Oriol Balaguer

José Ortega y Gasset 44. Madrid

www.oriolbalaguer.com

91 401 64 63

Ver ubicación