Guía

Estás en Guía Premium / Gourmet / Degusto

Más que una tienda gourmet diferente, Degusto es un espacio donde descubrir, probar y elegir productos de alimentación seleccionados con un criterio muy especial.

Situada en la madrileña calle Don Ramón de la Cruz 69, Degusto es una experiencia para los sentidos donde no sólo se puede comprar, sino degustar lo mejor de la alimentación tanto nacional como internacional.

La nueva marca es reflejo del ansia de sus fundadoras (Marian y Amelia Herrero) por ofrecer exclusividad y máxima calidad en todos los productos.

En Degusto se puede comprar y también degustar los alimentos más sugerentes (selección de pan gourmet, surtido de aceites italianos y españoles, vinos de Ribera, Navarra, Rioja, Toro, venta exclusiva y cata permanente de Dominio del Bendito, selección de quesos franceses, productos Hediard, tés y cafés, pastas italianas, selección de champán francés, aguas gourmet y un larguísimo etc.)

La comida de Degusto no solo se disfruta sino que también se regala, gracias a sus packs especiales para empresas y particulares. 

Degusto

Don Ramón de la Cruz 69, Madrid.

http://www.degusto.es

914 01 62 97

Ver ubicación