Guía

Estás en Guía Premium / Gourmet / Celicioso

Una tienda en pleno centro de Madrid donde podrás comprar deliciosos productos tanto para llevar como para consumir en la propia tienda y todos ellos sin gluten.

La idea de montar una repostería estrictamente sin gluten nació de la dificultad que hay para poder disfrutar de un producto delicioso y sin gluten al mismo tiempo. Los Celiacos están obligados a seguir una dieta sin gluten, pero en realidad es una dieta más sana para todos. En Celicioso ofrecen una gran variedad de comida libre de gluten tanto para llevar, como para degustar en su tienda. Sus productos están elaborados en su propio obrador donde se preparan y cocinan.

Celicioso ofrece una solución ante los problemas que tienen los celiacos para disfrutar de una buena pizza, tarta o una galleta, así como la dificultad de comer fuera de casa. En Celicioso se han propuesto ofrecer tanto a los celiacos como a las personas que no sufren ninguna intolerancia al gluten la oportunidad de que experimenten, coman, y comprueben como han podido elaborar un producto delicioso sin gluten. Conscientes del alto gasto económico que sufre todo aquel que quiera hacer una dieta sana sin gluten se esfuerzan por ofrecer sus productos a un precio competitivo y comparable con cualquier pastelería o repostería de comida normal.

Celicioso

Calle Hortaleza 3, 28004 Madrid

www.celicioso.es

91 531 88 87

Ver ubicación