Guía

Estás en Guía Premium / Gourmet / Accademia del Gusto

Un espacio creado para satisfacer tanto las necesidades de particulares como la de los profesionales de hosteleria.

La academia del gusto nace como un espacio multiusos que combina la actividad formativa, la promoción y venta de productos gastronómicos italianos, que incluye comida para llevar, una amplia selección de vinos, y todo tipo de actividades relacionadas con la cocina.

Cursos de cocina para amas de casa, aficionados, niños y profesionales, clases magistrales de los grandes chefs italianos, catas monográficas, cenas privadas, aperitivos comentados, fiestas, encuentros de aficionados...eventos a medida. Una verdadera ”Experiencia gastronómica Italiana”.

Así mismo en su tienda encontramos un espacio único en Madrid, dedicado en exclusiva a la venta de los mejores y más cuidados productos gastronómicos de Italia. La estructura de la tienda sigue el ritmo de un menú italiano. Desde el pan hasta el último dulce.

Cuenta también con la mayor Enoteca de vinos italianos en España! Más de 350 etiquetas, todas las regiones de Italia representadas con sus mejores bodegas. El espacio está estudiado como la carta de un restaurante: blancos, rosados, tintos y espumosos. Y cada sección está dividida en vinos jóvenes, crianzas y reservas.  Y también encontrara Grappas únicas, vermuts y los especiales.

Accademia del Gusto

Cristóbal Bordiú nº 55, Madrid.

http://www.accademiadelgusto.es

91 535 37 28

Ver ubicación