Guía

Estás en Guía Premium / Deportes y Belleza / Gabinete de Odontología y Estética Fernando Soria

El Gabinete del Dr. Fernando Soria se presenta como una clínica dental única, especializada en implantes, periodoncia y estética dental, equipada con la más alta tecnología de vanguardia, en un ambiente exquisito, y con un equipo humano sobresaliente.

El exclusivo diseño del Gabinete se ha llevado a cabo por el Interiorista Federico Kurtzeman, y el diseñador Aitor Viteri. Un espacio vanguardista, elegante y funcional, dominado por las formas geométricas, el juego de luces y los espacios limpios, con un toque modernista a la vez que acogedor y algo vintage, convirtiéndola indiscutiblemente en la clínica de estética dental más interesante de Madrid.

--------------------------------

El Gabinete de Odontología Fernando Soria lanza una promoción única: un 2X1 en el TRATAMIENTO ANTIAGING 360º, un completo Ritual de Salud y Belleza Dento-Facial con el que se pierden 10 años en una sola sesión, gracias al sistema más avanzado de blanqueamiento que existe (Zoom by Philips), combinado con una exclusiva limpieza y contorneado de piezas dentales*, y un novedoso Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial Natural Lift que actúa en 3 niveles : hueso, músculo y piel (www.naturalift.es).

TRATAMIENTO ANTIAGING 360º DEL DR. FERNANDO SORIA – 700 euros 2x1 / 2 H. aprox*-

PROTOCOLO:

Se trata de un innovador tratamiento que incluye varias acciones terapéuticas:

- Revisión y diagnóstico preventivo de patologías bucales, como caries o afecciones de las encías (15 min)

- Limpieza bucal para eliminar placa bacteriana y dejar la superficie del esmalte limpia y preparada para recibir el tratamiento de blanqueamiento dental. Se utiliza un revelador para que el paciente pueda observar dónde acumula placa bacteriana después de su higiene bucal. Para terminar, se cepillan los dientes con una pasta especial anti sarro, dejando totalmente limpia la superficie del esmalte (30 minutos)

- Pulido de restauraciones antiguas (solo si necesario)

- Re-contorneado de ángulos y bordes de los dientes para dar equilibrio y simetría a la sonrisa, si necesario (30 min. aprox)

- Blanqueamiento dental Zoom de Philips (45 minutos), dividido en 3 aplicaciones del gel de 15 minutos:
Es un blanqueamiento dental en una sola sesión, que consiste en aclarar el color de los dientes a través de un producto especial y patentado por Philips elaborado a base de peróxido de hidrógeno, que se activa con una luz fría alógena LED llamada WhiteSpeed. Este efecto blanqueador se produce porque el producto químico elimina todas las impurezas y tinciones que se fueron depositando en la superficie de los dientes con el paso de los años. El Resultado es inmediato, totalmente inocuo, y el más duradero del mercado. Los resultados son espectaculares.

- Topicación con flúor para fortalecer el esmalte frente a las caries.

- Masaje Natural Lift 60 minutos (Linfoterapeuta y experta en Yoga Facial Ara Rosón)
Un completo y delicioso masaje facial ofrecido por la experta en terapias naturales y linfoterapeuta Ara Rosón, en el que trabajará en profundidad tu rostro y cráneo durante 60 minutos a nivel hueso, músculo y piel, con productos de cosmética natural y aceites esenciales. El efecto lifting y antiestrés es inmediato. Notarás los resultados. *Podrás hacértelo ese mismo día, o pedir cita para otro día

RESULTADO:
Resultado percibido inmediatamente, y con una satisfacción garantizada de unos 10 años, lo cual depende mucho de la dieta. Todos los productos que puedan manchar una camiseta blanca, manchan los dientes (café, té, vino, tabaco, colas, refrescos…)

QUIÉN PUEDE/DEBE HACÉRSELO:
Puede hacérselo cualquier persona adulta que desee mejorar su imagen y la estética de su sonrisa, siempre y cuando no sufra de hipersensibilidad en las encías. Por eso es fundamental hacerse antes una revisión.

¿POR QUÉ ZOOM by PHILIPS?
- Porque es un tratamiento totalmente seguro y conservador para la estructura dental, con unos beneficios sin competencia
- Porque repetir el tratamiento con el paso de los años NO es perjudicial para el esmalte dental en absoluto
- Porque el tono que nos quedará es el mismo que teníamos cuando teníamos 15 años, el de nuestra adolescencia
- Porque el resultado es inmediato, el paciente percibe en sólo 1 hora una transformación radical de su sonrisa
- Porque se puede comer o beber sin problema durante las primeras 24 horas, eso si, una dieta blanca, nada de productos que puedan volver a manchar los dientes (por ejemplo vino blanco, carne blancas, verduras blancas…)

Gabinete de Odontología y Estética Fernando Soria

Vallehermoso 9, Madrid.

www.fernandosoria.com

91 445 16 36

Ver ubicación