Experiencias

Spa y comida en terraza para 2 en el Hotel Wellington Madrid

Disfrutar del spa y el buffet de la terraza del Hotel Wellington por 69.90 en vez de 88€

Sin caducidad

Precio
69,90 €
Comprar

Detalles

Esta experiencia es una ocasión perfecta para vivir el relax completo en un hotel de 5 estrellas. El Wellington Madrid te presenta al agua como símbolo de pureza, de bienestar, de vida y de salud y te invita a probar sus instalaciones de spa con piscina de hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones y de contraste, baño de vapor y sauna.

 

Además, para hacer que el día sea completo, podrás sentarte en la terraza del hotel, junto a la piscina y bajo las sombrillas, para comer en el buffet de lujo que preparan todos los días. Sin duda, un “spa day” completo.

 

Hotel Wellington en C/ Velázquez 8, Madrid.

Condiciones

Esta experiencia incluye:

Recorrido spa de 1 hora con hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones y de contraste, baño de vapor, sauna y área de relajación

 

Comida en la terraza del Hotel en la que disfrutar de un buffet de platos caseros con primer y segundo plato, pan, copa de agua, vino o cerveza y postre

 

Experiencia es válida para 2 personas, de lunes a viernes bajo disponibilidad del hotel y spa.

 

La validez de este bono regalo es de 10 meses. No olvides traje de baño, gorro y chanclas. La edad mínima para acceder al spa es de 18 años. El spa del Hotel Wellington Madrid 5 estrellas abre de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas, los sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas.