Experiencias

Spa en el Hotel Miguel Ángel 5*

Disfruta de un spa de lujo para dos personas a un precio único

Sin caducidad

Precio
38,00 €
Comprar

Detalles

Situado en el Paseo de la Castellana, cerca del centro financiero y comercial de Madrid se encuentra el Hotel Miguel Ángel Occidental.

 

Sumérjase en las aguas de su piscina climatizada, abierta todo el año. Relájese en el Circuito de Aguas, que incluye jacuzzi, duchas de aromaterapia, baño turco y sauna. Un paseo por el Studio Fitness, equipado con la última tecnología en cardio-entrenamiento, le recargará de energía. Póngase en manos de sus cualificados masajistas, que le aconsejarán sobre el tipo de masaje más adecuado.  En el Spa el uso de gorro y chanclas es obligatorio (ambas prendas pueden ser adquiridas en el Spa a un precio especial).

 

CIRCUITO DE AGUAS:

 

Piscina De Hidroterapia: Piscina para conseguir relax con una temperatura de 35º C. Los chorros a distintas altura proporcionan un masaje relajante y tonificador a zonas localizadas y especificas del cuerpo.

 

Cuello De Cisne: Chorro localizado al borde de la piscina con una salida de agua a fuerte presión para masajear cuello, hombros y la zona alta de la espalda. Sauna seca con una temperatura de 90ºC. Es beneficiosa para los sistemas cardiovasculares, respiratorios, nerviosos y dérmicos a los que proporciona una profunda alimentación, limpieza y tonificación.

 

Ducha con cromoterapia: AGUA, LUZ Y SONIDO elija entre uno de los tres programas: EQUILIBRIO Y BIENESTAR, que repercute de forma efectiva en nuestro estado físico, anímico y emocional.

 

ANTIAGNG: muy revitalizante. Ideal para afrontar un día lleno de actividad pues induce a la generación de energía, armonía y el equilibrio necesario para evitar la acumulación de ese stress diario que puede afectar directamente a la aceleración de nuestros procesos de envejecimiento. ARCOIRIS: Recrea las pautas de la naturaleza ordenando los colores según el arco iris, ello nos ayuda a transformar nuestro estado de ánimo creando un espacio lúdico en nuestro baño. Nos aporta optimismo y bienestar.

 

Ducha aromatica:  Aromaterapia puro mimo para mente, cuerpo y alma. Tonifica y estimula la circulación con un efecto de micro masaje superficial muy Agradable.

 

Baño Turco o Hamman: Baño de vapor, con una temperatura de 50ºC y con una humedad entre el 70% y el 100%. Beneficioso para cualquier edad, ayuda a eliminar stress, nervios y los dolores de piernas causados por mala circulación. También se ha incorporado un equipo de cromoterapia. Las percepciones cromáticas penetran en nuestro organismo de forma no consciente, principalmente a través de los ojos.

 

Sauna Finlandesa: Sauna seca con una temperatura de 90ºC. Es beneficiosa para los sistemas cardiovasculares, respiratorios, nerviosos y dérmicos a los que proporciona una profunda alimentación, limpieza y tonificación.

 

Area Relax:Para un momento de profunda relajación antes de volver al ritmo frenético de la vida moderna.

Condiciones

Esta experiencia incluye: Acceso al circuito de hidroterapia con piscina climatizada, jacuzzi con circuitos, ducha de contraste, ducha de esencias, baño turco y sauna finlandesa

 

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del spa. La duración de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos.

 

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El spa del Hotel Miguel Ángel 5 estrellas abre de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 18:00 horas. La edad mínima para realizar esta actividad es de 17 años. No olvides el bañador, el gorro de baño y las chanclas.