Experiencias

Menú degustación de alta cocina en Treze Restaurante

Redescubre los platos tradicionales con sabores y texturas que nunca antes habías probado

Sin caducidad

Precio
79,00 €
Comprar

Detalles

La cocina de Treze Restaurante te sorprenderá. Su cocina se basa en los platos tradicionales de nuestra gastronomía pero con un toque innovador y único. La materia prima es fresca y de primera calidad, lo que indudablemente se refleja en el delicioso sabor de sus platos. Además de una amplia carta de vinos seleccionados por el sumiller del restaurante, en Treze también podrás probar los mejores postres caseros.

 

La mezcla de todos estos elementos en un mismo espacio gastronómico, se debe a Saúl Sanz, formado en las cocinas de El Escolástico, Terrabacus, Balzac, Xentes, Espacio 33 entre otros, unido con la repostería más elegante a manos de Elena Ursu.

 

¿A qué esperas para probar la terrina de foie sobre pan de naranja o el bacalao confitado sobre migas del mar con chipirones?

 

Restaurante Treze se encuentra en C/San Bernardino 13, Madrid

 

Valoración TripAdvisor: 4.5/5
Valoración Eltenedor: 8.6/10
Valoración Restalo: 8.1/10 

Condiciones

Esta experiencia incluye un menú degustación con:

 

Dos entrantes

un plato de pescado

un plato de carne

un pre postre

un postre

 

Bebidas no incluidas. Esta experiencia es válida para 2 personas, de martes a sábado excepto en agosto. Sujeto a disponibilidad del restaurante.

 

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Abierto de martes a domingo de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30. Cerrado: lunes y domingo noche.