C. legales

Términos de uso y Condiciones
CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso, las condiciones y la utilización del portal y de la página web, sus contenidos y servicios, de pago o gratuitos, puestos a disposición de los usuarios; término este que incluye tanto a los clientes, como a los propietarios de los alojamientos y servicios que conforman el portal.
 
I.- OBJETO Y GENERALIDADES.-
Estas condiciones generales de uso regulan el uso del sitio web madridpremium.es propiedad de MADRID PREMIUM MEDIA, S.L., con domicilio social en Madrid en la calle Tobago 20, Madrid y con CIF número B86572427.
Madrid Premium es una plataforma web para la compra colectiva on-line de bienes, productos y servicios ofrecidos con precios especiales por Madrid Premium Media, S.L.
La web ofrece a sus usuarios ofertas o descuentos para disfrutar de bienes, servicios y productos de alguno de los colaboradores asociados (con carácter enunciativo y no limitativo: ropa y textil, restauración, ocio y diversión, tratamientos estéticos, eventos, paquetes de viaje, aventuras etc.) durante un determinado periodo de tiempo y con validez dentro de un territorio determinado (en adelante oferta). La posibilidad de contratar y disfrutar de la oferta está siempre sujeta a que un número determinado de usuarios del Sitio Web manifiesten su interés en comprarla. Igualmente estará limitada por el número máximo o cupo de ofertas de cada promoción, de modo que cuando éstas se cubran la promoción se acabará no siendo posible adquirir el producto o servicio.
Madrid Premium no presta ninguno de los servicios ofertados, ni es fabricante, proveedora o distribuidora de los productos ofertados.
En todo caso, el acceso a www.madridpremium.es por cualquier usuario de Internet implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el usuario deberá leer atentamente estas condiciones generales de uso.
Para la compra de los bienes, productos o servicios ofertados en las ofertas y su formalización, Madrid Premium facilitará en la web de forma previa las condiciones específicas de los mismos, como condiciones particulares que deberán ser aceptadas expresamente por el cliente y que formarán parte íntegra de las condiciones de uso.
 
II.- CLIENTES.-
Madridpremium.es es una web de acceso libre y visita gratuita por todos los usuarios de Internet mayores de 18 años, sin necesidad de registrarse hasta el inicio de una compra o la solicitud de envío de las ofertas y/o descuentos.
Determinadas promociones no serán abiertas sino que se requerirá invitación por Madrid Premium para poder participar en ellas.
Los miembros de Madrid Premium recibirán, aproximadamente cinco veces a la semana, en su dirección de correo electrónico, las ofertas y descuentos disponibles para lo que deberán contar con la condición de "cliente", que se adquiere completando y enviando el formulario existente en el portal correspondiente a "Introducir email".
Los clientes que quieran apuntarse a las ofertas y comprar, deben contar con la condición de "cliente registrado", la cual se adquiere completando como mínimo los campos obligatorios marcados con un "*" y enviando el formulario del apartado "regístrate" o cualquier otro formulario enviado por Madrid Premium directamente o a través de terceros.
Los clientes que se registren declaran ser mayores de 18 años y que disponen de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los proveedores en la página de Madrid Premium, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende, y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta web y a contratar los servicios ofertados. Los menores de edad, podrán contratar a través de sus padres o representantes legales.
En todo caso, el acceso y/o compra de los productos y servicios ofertados por Madrid Premium implica la aceptación y cumplimiento de las condiciones generales de uso en la versión expuesta en el momento en el que se acceda al portal.
Por defecto, el cliente registrado recibirá automáticamente en su correo electrónico las ofertas y descuentos disponibles en la ciudad donde esté ubicado, pudiendo en todo momento modificar las ciudades de las que se quiere recibir ofertas.
El cliente se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Madrid Premium ofrece a través de sus páginas web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Madrid Premium, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
El cliente no transmitirá a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a madridpremium.es el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.
Madrid Premium se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus páginas webs, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus websites.
Madrid Premium Media S.L. perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
 
III. PRECIOS Y MODOS DE PAGO.
En todas las ofertas se indica el precio de los productos y/o servicios sin aplicación del descuento y el mismo aplicado el descuento. Los precios presentados en la web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles.
La información sobre el precio sin aplicación de las ofertas y los descuentos se obtiene a partir de la lista de precios proporcionada por el colaborador correspondiente.
Los precios de la web son precios finales. Los clientes registrados que hayan adquirido un producto y/o servicio no deberán abonar ninguna otra cantidad extra al colaborador o tercero para el disfrute del mismo.
El pago se efectuará a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o a través de cuenta PayPal, y se cargará en la cuenta del cliente registrado en el momento de realizar la compra o en el plazo máximo de siete días desde el momento de la compra. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros de España.
En el momento en que se realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el cliente Registrado proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2, así como el nombre del titular de la misma. En el pago a través del servicio o cuenta PayPal, el cliente será redirigido al sitio web oficial de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para la efectividad del pago.
Madrid Premium, salvo petición expresa en contrario, mantendrá los datos bancarios en la cuenta del cliente registrado una vez confirmada y finalizada la compra, manteniendo la confidencialidad de los mismos.
Al realizar la compra en Madrid Premium se cargará el importe automáticamente en la cuenta bancaria del cliente.
Como intermediaria de los productos y/o servicios ofertados, Madrid Premim no puede emitir facturas a los clientes registrados. En aquellos casos en que el cliente registrado desee obtener una factura por los productos y/o servicios adquiridos deberá solicitarla directamente al colaborador una vez los haya obtenido o disfrutado.
El cliente registrado deberá notificar a Madrid Premium cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.
 
IV.- OFERTAS Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO O ENTREGA DEL PRODUCTO ADQUIRIDO. CANCELACIONES. RESPONSABILIDADES.
Cada oferta incluirá las condiciones específicas de los servicios y/o productos ofertados y de uso de la "PROMOCIÓN ESPECIAL". En concreto contendrá la información específica y necesaria para el disfrute de la oferta, los plazos de validez, la localización o lugar de disfrute, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio, que serán consideradas como condiciones particulares y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de compra por parte de los usuarios.
Las descripciones de los productos o servicios ofertados en el sitio web se realizan en función de la información facilitada por los colaboradores de Madrid Premium. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web lo son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos no tienen por que ser totalmente exactos, por lo que Madrid Premium no puede garantizar la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas; rechazándose cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por Madrid Premium o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.
Madrid Premium ofrece descuentos especiales sobre servicios o productos cuando éstos sean adquiridos simultáneamente por un grupo de usuarios a través de la plataforma de internet para la compra colectiva on-line. Por ello, la disponibilidad y disfrute de los descuentos ofrecidos por los colaboradores está condicionada a que se alcance un número mínimo de compradores sobre el mismo producto y/o servicio durante un plazo de tiempo determinado, que se fijará en cada caso atendiendo al servicio o producto promocionado. Toda la información actualizada sobre la disponibilidad y duración de la oferta estará disponible por los usuarios de la web durante la vigencia de cada oferta concreta.
Si no se alcanzarse el número mínimo de compradores requerido para cada oferta podrá determinar que la misma sea cancelada, y, en consecuencia, el importe cargado, en su caso, en la cuenta del cliente registrado será reembolsado en el plazo máximo de quince días a contar desde la fecha del cargo.
Cada compra realizada por parte del cliente registrado supone la aceptación expresa de las presentes condiciones de uso así como de las condiciones de cada oferta concreta, para lo que será imprescindible marcar la casilla designada al efecto mediante la marcación de la correspondiente casilla.
Para canjear algunas "PROMOCIONES ESPECIALES" será necesario hacer reservas con cita previa. Los colaboradores de Madrid Premium se reservan el derecho de decidir cuantas "PROMOCIONES ESPECIALES" se emitirán cada día durante la promoción.
La prestación del servicio se realizará única y exclusivamente por parte del colaborador, según las condiciones particulares establecidas en la oferta, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio o compraventa del producto entre el cliente registrado que será el comprador del servicio o producto directamente con el colaborador, siendo Madrid Premium un mero intermediario y en consecuencia sin que se le pueda exigir a Madrid Premium ningún tipo de responsabilidad ni reclamación relacionada con la calidad del producto o servicio prestado, debiendo el usuario registrado dirigirse directamente al colaborador para realizar cualquier reclamación que considere oportuna.
Las ofertas y descuentos tienen un plazo de vigencia determinado desde su compra, que dependerá de cada uno de los colaboradores y de los servicios ofertados. Las "PROMOCIONES ESPECIALES" son válidas desde el momento que se inicia la oferta y el cliente recibe un email con la "PROMOCION ESPECIAL" y/o está disponible en el apartado de la página que se llama "Mi Cuenta".
Dicho plazo se hará constar en cada una de las ofertas o descuentos. En este sentido, el Usuario Registrado reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, la oferta o descuento en cuestión quedará cancelada y, por consiguiente, no podrá disfrutar de la misma.
Se podrán cancelar los pedidos únicamente cuando se soliciten dentro de los días en los que esté a la venta la promoción. Para cancelarlo se deberá enviar un email a info@madridpremium.es indicando el nombre de la oferta comprada, email usado para la compra, e identificador de compra que se le envió al realizarla compra. En este caso, se procederá a la devolución del cargo en las siguientes 24 horas laborables. No se aceptarán las cancelaciones solicitadas con fecha posterior al último día en el que sea posible la compra de la promoción.
Una vez cerrada la oferta y transcurrido el plazo de siete días hábiles establecido legalmente, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras y/o pedidos. El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: servicios de transporte, de alojamiento, de ropa/accesorios de moda, de comidas y bebidas, de ocio o de esparcimiento, cuando sean para fecha determinada o período concreto; o de aquellos productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos por ser especialmente diseñados para el cliente o aquellos que puedan deteriorarse o caducar dentro del plazo de la oferta; prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas; y servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del cliente, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles.
En cualquier caso si se acuerda la devolución el cliente estará obligado a hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto o de la cancelación del servicio.
Madrid Premium se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.
Madrid Premium se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el usuario del Sitio Web como consecuencia de la información contenida en ella e informa que las descripciones de los productos o servicios ofertados en la página web se realizan teniendo en cuenta la información proporcionada por los colaboradores. Las fotografías o videos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Madrid Premium son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual no se garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus colaboradores y, por consiguiente, no se asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas, rechazándose cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por Madrid Premium o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.
La web podrá contener publicidad o estar patrocinada. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que la información remitida para su inclusión en www.madridpremium.es cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Madrid Premium Media, S.L. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.
Los enlaces introducidos en www.madridpremium.es son de carácter meramente informativo y, por tanto, Madrid Premium Media S.L. no controla ni verifica ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de estos sitios web. En consecuencia, Madrid Premium declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial el contenido, relativo a esas páginas.
 
V.- PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.
A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, "Madrid Premium Media S.L.", le informa que cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad.
"Madrid Premium Media, SL", pone en su conocimiento la existencia de unos ficheros de datos de carácter personal, titularidad de "Madrid Premium Media, SL", para las finalidades propias de gestión, comunicación e información. Los citados ficheros se encuentran inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, al que puede acceder el cliente para comprobar la situación de los mismos.
Se han adoptado las medidas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
La estructura de ficheros, equipos y sistemas de información con el objeto de dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de protección de datos, se aplicará a todos los ficheros, temporales o permanentes, titularidad de "Madrid Premium Media, SL", que contengan datos de carácter personal, así como a cualquier equipo o sistema de información que los trate.
Todo el personal contratado por "Madrid Premium Media, SL" y sus encargados de Tratamiento, están obligados al cumplimiento de la citada normativa, con especial atención en lo relativo a sus funciones y obligaciones.
La aceptación de las presentes condiciones, precisa del cliente la recogida de unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios, que le serán solicitados personalmente a través de formularios o de la página web. En el momento de la recogida de los datos, el cliente será debidamente informado de los derechos que le asisten.
Para que la información que contienen nuestros ficheros esté siempre actualizada y no contenga errores, pedimos a nuestros clientes y usuarios que nos comuniquen, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal.
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrán ser ejercitados por el usuario, o quien a este represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a "Madrid Premium Media, SL", C/. Tobago 20, Barcelona, con Código Postal 28027, España. No obstante podrán utilizarse otros medios que permitan reconocer la identidad del cliente que ejercite cualquiera de los anteriores derechos.
El cliente prestará su consentimiento para que "Madrid Premium Media, SL" pueda hacer uso de sus datos personales a fin de prestar un correcto cumplimiento de los servicios contratados.
La cumplimentación del formulario incluido en el sitio o el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones a madridpremium.es, implica el consentimiento expreso del cliente a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero, titularidad de "Madrid Premium Media, SL"
Al tiempo de la petición de esta información, se comunicará al cliente o usuario del destinatario de la información, de la finalidad para la cual se recogen los datos, de la identidad y dirección del Responsable del Fichero y de la facultad del cliente de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos.
"Madrid Premium Media, SL" no cede datos de carácter personal sin el consentimiento expreso de sus titulares, que deberá ser concedido en cada ocasión, siendo sólo cedidos con la finalidad expresada y siempre con el consentimiento del usuario o cliente.
Los datos recogidos en todas las comunicaciones privadas entre "Madrid Premium Media, SL" y los clientes o usuarios serán tratados con absoluta confidencialidad, teniendo aquella la obligación de secreto de los datos de carácter personal, y el deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros que contengan datos de carácter personal.
Además, también tendrá la condición de confidencial la información de cualquier tipo que las partes intercambien entre sí, aquella que estas acuerden que tiene tal naturaleza, o la que simplemente verse sobre el contenido de dicha información. La visualización de datos a través de internet, no supondrá el acceso directo a los mismos, salvo consentimiento expreso de su titular para cada ocasión.
Para garantizar que la protección del secreto profesional entre Madrid Premium y el cliente se preserve en todas las comunicaciones, el cliente/usuario no debe revelar la información confidencial a terceros.
"Madrid Premium Media, SL se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia, o por decisiones corporativas estratégicas, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en la página web.
El sitio web www.madridpremium.es, es gestionado por "Madrid Premium Media, SL", inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con los siguientes datos tomo 29797 folio 14, y con CIF B-86438249.
El fichero creado está ubicado en el domicilio social, el cual queda establecido a los efectos del presente, en "Madrid Premium Media, SL", Madrid, con Código Postal 28027, España; bajo la supervisión y control de "Madrid Premium Media, SL", quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
"Madrid Premium Media, SL", a tenor de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, les comunica que la acepción amplia de dicha Ley, engloba entre estos servicios el suministro de información por dicho medio. En todo caso, será de aplicación a este respecto, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, en especial, en lo que se refiere a la obtención de datos personales, la información a los interesados y la creación y mantenimiento de ficheros de datos personales.
Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (Google). Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. El cliente puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe saber que si lo hace puede ser que no pueda alcanzar la plena funcionabilidad del sitio web. Al utilizar este sitio web el cliente consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.
Por la mera visita a la web, las personas que accedan a la misma no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. Cuando deba suministrarlos, el sitio web informa sobre el carácter voluntario u obligatorio de la entrega de datos. Para disfrutar de determinados servicios, el usuario debe registrarse. No obstante, el ordenador donde está alojada la web utiliza cookies para mejorar el servicio prestado por Madrid Premium. Estas cookies se instalan automáticamente en el ordenador empleado por los clientes registrados y subscriptores pero no almacenan ningún tipo de información personal relativa a éstos. Si el cliente lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
Los hiperenlaces contenidos en el sitio web pueden dirigir a páginas web de terceros. "Madrid Premium Media, SL" no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre "Madrid Premium Media, SL" y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
Madrid Premium puede utilizar cookies cuando un usuario/cliente navegue por las páginas web del portal. Las cookies se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado, y no proporcionan por sí mismas el nombre y apellidos del usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que Madrid Premium reconozca las preferencias sobre los contenidos del Portal seleccionados en visitas anteriores por los usuarios, para poder recordar sus preferencias sin que tengan que volver a seleccionarlas en visitas posteriores.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.
Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por Madrid Premium, sin perjuicio de que, en tal caso, sea necesario que el Usuario tenga que realizar esta selección en cada ocasión que visite el Portal.
 
VI.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Los derechos de propiedad intelectual de la página www.madridpremium.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de “Madrid Premium Media, S.L.", a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la Unión Europea aplicable.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de Madrid Premium sin consentimiento expreso y por escrito por parte de su propietaria Madrid Premium Media, S.L.. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
Madrid Premium Media no será responsable de las infracciones realizadas por los clientes de su página web que afecten a terceros.
Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página web con fines ilegales o no autorizados.
Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.
Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice Madrid Premium Media, S.L. presentar las páginas de madridpremium.es o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.
 
VII.- LEY Y FORO APLICABLES
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de "Madrid Premium Media, SL" y al portal madridpremium.es será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web, los Juzgados y Tribunales de Madrid. El acceso a la página Web de "Madrid Premium Media, SL" implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.
Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España). La Ley aplicable será la española. Madrid Premium Media, S.L. se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la web de madridpremium.es.