Actulidad

Ta ca tá, nuevo restaurante de influencia provenzal

En este mes se inaugura un nuevo local del restaurador Fredi Navarro: Ta ca tá. Cocina de influencia mediterránea provenzal, centrada en el producto y pensada para compartir, son los ejes clave de este nuevo restaurante.

Dips de guacamole, cocas de pan de cristal, variedad de brochetas, mejillones al vapor al estilo francés, pulpo a la brasa, mollejas de ternera a lo provenzal, tataki de pez mantequilla con tallarines o carnes a la brasa, son algunas de las especialidades de su menú. La carta está pensada también para un grupo de amigos que quieren probar varias cosas y quieren compartir, el famoso “pica-pica”. Ta ca tá está situado en el local que ocupaba la hamburguesería Buns de Pozuelo cuyo concepto continúa para los amantes de la cocina americana bien hecha en el local de Madrid.

“Para nuestros clientes de todos los días tenemos un menú diario tipo Formule, es decir, un plato central fuerte a elegir, con bebida y postre a un precio de 9,50 euros, y con una crema fría o caliente según temporada por 11,50 euros. Sabemos que en el día a día se busca comida sana a un precio asequible y tiene que ser algo rápido, pero a la par contundente, porque aún queda media jornada de trabajo o estudio” explica el restaurador Fredi Navarro.

 

C/ Grecia 1, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
www.restaurantetacata.com