Actulidad

SUPERSUBMARINA Y HEINEKEN® ABREN EL DCODE

Tras pasar por buena parte de los festivales de este verano, Supersubmarina sigue con energías suficientes que transmitir desde el escenario. La prueba la tuvimos el pasado lunes, en el que el Cine Capitol de Madrid se convirtió en el primer escenario del festival DCODE, con una actuación inesperada de la banda que sirve de adelanto a lo que podremos ver el próximo sábado 12 de septiembre.

 

En el evento del lunes, organizado por Heineken® , se congregaron varias caras conocidas de lo más granado del indie nacional: Izal, Fuel Fandango, Neuman, Amatria... además de artistas de otros ámbitos como los actores Eduardo Casanova o Macarena García.

 

Ellos y los fans del grupo que habían utilizado la etiqueta #LiveAccessDCODE duranet los días previos al concierto pensaban que iban a ver el documental "Road to DCODE by SuperSubmarina". O quizás un cortometraje. Imaginad la sorpresa cuando tras los títulos de crédito se levantó la pantalla y apareció el grupo ofreciendo un concierto en vivo.

 

No tardaron todos en ponerse de pie a bailar, y disfrutar de la experiencia de asistir a una actuación en una sala de cine. Nada comparable al ambiente que esperábamos encontrar en la sala mientras visionábamos una producción audiovisual.

 

Otro evento a destacar de la campaña Live Access, con la que Heineken® está buscando nuevas formas de que vivamos la música en directo. 

 

Recordad que el festival DCODE se celebrará en el campus de la complutense el próximo sávado 12 de septiembre desde las 11 de la mañana, y allí estarán de nuevo Supersubmarina, junto a artistas internacionales como Sam Smith, Crystal Fighters, Suede o Foals, y nacionales como Izal, Neuman o Second.