Actulidad

Samsung Chef Collection, el frigorífico de los chefs

Si sois unos gourmets fuera de casa, entonces todos tenemos algo de chef cuando tenemos que prepararnos la cena nosotros mismos. Y para ello, el primer paso es contar con elementos que faciliten la cocina y nos permitan preparar nuestros platos de la mejor manera. Desde un set de cuchillos profesionales a un frigorífico que facilite la conservación y preparación de nuestras recetas.

Hoy vamos a hablaros de los frigoríficos Samsung Chef Collection. Se trata de electrodomésticos que Samsung ha creado con la colaboración y los consejos de grandes chefs de la cocina mundial, que han aportado sugerencias para convertir este electrodoméstico en un aparato digno de las mejores cocinas profesionales.

En lo primero en lo que se nota es en el espacio para almacenar alimentos. Nuevas tecnologías permiten unas paredes más finas, por lo que se gana en espacio interior. Dentro, la tecnología Twin Cooling Plus evita la típica mezcla de olores de otros frigoríficos.

A nivel tecnológico, destaca también la baja fluctuación de temperatura, entre 0,5 y un grado, que hay en su interior. Esto permite ajustar la misma al nivel óptimo que necesitamos para que nuestros ingredientes se conserven la textura, aroma y frescor idóneos. Y es que conservar los alimentos adecuadamente es el primer paso para el éxito de nuestros platos.



A nivel de comodidad, los mayores atractivos del frigorífico son nuevamente grandes ideas de los chefs. Por un lado, la Bandeja Chef. Una bandeja de acero inoxidable en la que podemos dejar marinando nuestros platos, y luego meter directamente del frigorífico al horno.
Por otro lado, tenemos la Chef Zone, en la que carnes y pescados se conservan de una forma óptima.

Como veis, todo está listo para convertir vuestro hogar en la cocina de un restaurante de alto nivel.
Ya sólo falta que vosotros pongáis cuidado y cariño a la hora de cocinar.