Actulidad

Primavera als Bars: Primavera Sound calienta motores en Madrid

Desde el 2013,  Primavera Sound echa a andar un mes antes adelantando música a nuestros oídos. Artistas emergentes tocan en bares y clubs en el ciclo Primavera als Bars, que en su tercera edición se celebrará en Barcelona y Madrid.

 

Será el primer año que estos conciertos lleguen a la capital española. El pistoletazo de salida lo dio Willy Tornado el 28 de abril en Agrado Cabaret. Le seguirán Majestad (Corazón, 7 de mayo), Superpez (Suchil, 14 de mayo), Jamie 4 President (Taxi a Manhattan, 21 de mayo), y el cierre del ciclo será en la sala Moby Dick con una fiesta en la que estarán Celica XX, Disciplina Atlántico y Alborotador Gomasio.

 

Mientras, en Barcelona también disfrutarán de más de una docena de grupos, que se mueven desde el rock ambiental de Combray al folk de Cálido Home.

 

Heineken® patrocina estos ciclos mediante Heineken® Live Access, las propuestas de ocio de la marca, con especial énfasis en la escena musical. No en vano, uno de los escenarios más curiosos este año en Primavera Sound será el Hidden Stage, cuyo cartel, desvelado el pasado 27 de abril a través del primer concierto en streaming realizado en Twitter, y que también patrocina Heineken®.

El año pasado pasaron por allí artistas de la talla de Nacho Vegas, Buzzcocks, Peter Hook (de Joy Division) o The Pizza Underground del actor Macaulay Culkin.

 

Si queréis estar al día de los conciertos que propone Heineken® Live Access, seguid la etiqueta #LiveAccess15 en Twitter.

 

Una propuesta interesante en la que podremos descubrir a algunos artistas que bien podrían formar parte del cartel oficial del Primavera Sound dentro de un par de años, si confirman su progresión. Y una nueva cita para los madrileños amantes del indie, que podrán calentar motores de cara a su viaje al festival, o bien consolarse con buena música si no estarán este año en esa gran cita musical.

 

 

Os dejamos enlace a la web oficial donde podréis revisar el cartel de los conciertos de Madrid. 

Primavera Als Bars Madrid