Actulidad

Movistar Likes te lleva a los mejores eventos deportivos de Madrid

¿Quieres ver marcar a Cristiano Ronaldo en vivo? ¿O vibrar con un adelantamiento de Marc Márquez? ¿Quizá prefieres conocer al protagonista de la serie televisiva del momento?

Movistar ya no sólo te ofrece el mejor deporte esos días que prefieres quedarte en casa. Ahora también te lleva a ver deporte en vivo, gracias a Movistar Likes.

Se trata de un nuevo portal, que ofrece experiencias exclusivas, deportivas y culturales, a los clientes de Movistar. Entradas para el Real Madrid o la Selección Española de fútbol, para el Inter Movistar de fútbol sala, el Estudiantes de baloncesto...

Los amantes de las dos ruedas también podrán ir a un gran premio de MotoGP. Y si hablamos de dos ruedas, pero sin motor, podrán acompañar al Movistar Team de ciclismo.

La nieve no se queda atrás, con sorteos de forfaits, experiencias de snowboard con las estrellas del momento... Hasta los amantes de los eSports podrán asistir a los grandes acontecimientos de los videojuegos deportivos.

Algunas experiencias permitirán conocer en persona a deportistas de la talla de Rafa Nadal o entrenar con Gisela Pulido, con Javier Gómez Noya o Chema Martínez, encontrarse con la plantilla del Real Madrid...

¡Y no todo es deporte! En Movistar Likes también hay visitas nocturnas al Museo del Prado o el Reina Sofía, entradas para la ópera, y si te gusta hacer planes en familia, Movistar Likes realiza talleres familiares para introducir a los más pequeños de la casa en el arte moderno, o encuentros con el famoso chef Ferran Adrià con el que aprenderán a cocinar con la app “Tu cuento en la cocina”.

Y las actividades no son las únicas ventajas de Movistar Likes. También vais a encontrar descuentos para el Parque Warner, sorteos... ¿quieres una camiseta firmada por Rafa Nadal? ¿O la gorra oficial del equipo Movistar Yamaha MotoGP?

Vamos, que planes no os van a faltar, porque hay para todos los gustos (¡y dentro o fuera de Madrid, claro!).

Más información | www.movistarlikes.es