Actulidad

MINI nos lleva a lugares ocultos de Madrid

Los lugares abandonados no dejan a nadie indiferente. Las emociones van desde la sencilla curiosidad a la inexplicable fascinación. Por eso nos parece interesante hoy hablar de dos lugares abandonados que podéis encontrar muy cerca de Madrid.

 

Los hemos conocido gracias a MINI, que ha montado a 4 influencers en su nuevo MINI Countryman y los ha enviado a explorar estos dos misteriosos lugares.

 

El primero de ellos es un parque acuático abandonado en Aranjuez. Se trata de Aquasur, y fue el primer parque acuático de nuestra comunidad autónoma. Formaba parte de un complejo deportivo, y como podéis ver en el vídeo, aún siguen en pie varios de sus toboganes.

 

Igualmente fantasmagórica resulta una visita a Fresno del Torote, a unos 50 km de Madrid. Este pueblo ha ido viendo como todos sus habitantes se trasladaban a una de sus pedanías, dejando abandonado el antiguo ayuntamiento, la iglesia, la plaza, y tiendas de muebles que aún tienen sus rótulos visibles en lo que era la calle principal.

 

En el vídeo podéis ver la visita que realizaron los “influencers” madrileños Pakozoic, Dans Vogue, El Cocinero Fiel y Adrián Mora Maroto a estas localizaciones a bordo del MINI Countryman. También podéis ampliarlo con las fotos que subieron a sus redes sociales bajo los hashtags #nuevominicountryman y #masquecontar.

 

 

Un vídeo bastante interesante en el que además de conocer el nuevo coche de MINI también tenemos la oportunidad de descubrir los secretos que oculta Madrid. ¡Publicidad de la buena!