Actulidad

Lujo y exclusividad en Velázquez 102

Espacio Insigne lanza al mercado 20 exclusivas viviendas de nueva construcción en Velázquez 102, en el lujoso Barrio de Salamanca.

En Velázquez 102, Espacio Insigne tiene disponible un lugar perfecto para cada uno. Un impresionante lugar que cuenta con 18 viviendas de dos y tres dormitorios con dimensiones que van desde los 135 hasta los 180 m2. Por si fuera poco, también salen a mercado 2 áticos disponibles de 190 m2, con solárium propio y 2 terrazas de 15 m2. 

Y todo esto, elaborado con las más innovadoras técnicas de construcción del momento. Un cualificado equipo profesional garantiza los máximos estándares de calidad en cada acabado. Los mejores materiales han sido empleados tanto para dar forma al interior del edificio como para restaurar su imponente fachada. Se ha llevado a cabo un completo aislamiento térmico, nuevos acabados con material de alta gama, instalación completa de luz, gas y agua, los últimos sistemas de seguridad… Todo un lavado de cara que convierte a Velázquez 102 en un lugar perfecto en el que vivir. 

 

Para concertar una visita privada al piso piloto tan solo hay que llamar al  91 556 69 99 o visitar su web www.velazquez102.com