Actulidad

La Jefa, viajando sin salir de casa

Llegar a la jefa es como coger un barco. Porque una vez que llegas, comienza el viaje.

Situado en el 14 de la calle Recoletos, junto a la Castellana, este local mezcla ingredientes de diversos lugares para ofrecer una fusión de comidas coloniales con las que descubrir nuevos sabores.

El local cuenta con diversos ambientes, todos decorados con calidez y toques coloniales. Desde la barra para los que van con más prisas, a sofás para los que van relajados o buscando relajarse. Luego está la zona de restaurante, tras la que podemos toma una copa en un bonito patio.

En su carta encontramos desde sabores típicos de aquí, como los entrantes de jamón y queso, hasta sabores exóticos como los gambones rebozados en pasta oriental, la sopa de langostinos con cítrico y coco, o el pan chino relleno de panceta y cremas.
No obstante, es en la cocina caribeña donde encontramos su fuerte. Arepas, causa, ensalada de ceviche, mole, mollete criollo...
Como veis, desde México a Tailandia pasando por Indonesia, Venezuela... ya os prometimos que la experiencia sería todo un viaje culinario.

De la peculiariedad de este restaurante se han percatado los chicos de Heineken®, que han apoyado el sitio desde sus inicios y ahora se asocian para que La Jefa venda en exclusiva su marca.
La cerveza está llegando a acuerdos similares con locales punteros de toda España, de forma que encontremos lugares con un toque diferente en el que disfrutar de sus cerveza.

Enlaces:
http://www.lajefamadrid.com/
https://instagram.com/lajefamadrid