Actulidad

Kia Rio, la última tecnología para la gran ciudad

¿Un coche económico para la gran ciudad? Muchas veces es complicado encontrar uno que nos ofrezca las suficientes prestaciones a un precio asequible. Aquí es donde Kia nos presenta su nuevo Kia Rio, con el que nos ofrece un coche con la última tecnología, a un precio sorprendente.

Y es que los nuevos cambios del Rio lo convierten en un coche con un diseño y tecnología dignas de gamas más altas, pero con un precio que parte desde los 7645 euros. Se dice pronto.

Volviendo a la tecnología, el coche cuenta con varios avances que nos ayudarán en nuestro día a día.

Para empejar, han mejorado el sistema start&stop, haciéndolo más eficiente. Junto a los nuevos motores más potentes, y los neumáticos de baja resistencia, el Kia Rio se convierte en un coche que apuesta por aprovechar mejor el consumo de combustible, contribuyendo a que el medio ambiente (y tu bolsillo) sufra menos.

También muy interesante para movernos por Madrid resulta el navegador por satélite, que se maneja mediante una pantalla intuitiva y cómoda de 7 pulgadas.
A la hora de aparcar, contaremos con la útil cámara trasera, mientras que el sistema de arranque en pendiente nos ayudará a volver a poner el coche en marcha cuando haya una cuesta.

El coche también cuenta con ligeros cambios de diseño, que contribuyen a un mayor espacio interior. Un interior que cuenta con un acabado sorprendente para un coche de su gama y precio.
Y para los que conducen con música, el nuevo sistema de audio DAB ofrece una gran conectividad, pudiendo conectar desde nuestro móvil vía bluetooth a memorias USB, reproductores de MP3s...

Por supuesto la seguridad es importante, ya sea en ciudad o carretera, y en ese sentido el coche también cuenta con varios dispositivos de seguridad activa y pasiva.

Ahora sólo falta hacerse con una buena agenda para poder llegar a los mejores eventos de Madrid en tu Kia Rio. Pero para eso ya nos tienes a nosotros. ;)

Enlace | Kia Rio (oficial)